El batido en cuestión está hecho solamente con sólo dos ingredientes y los expertos aseguran que te ayudará a adelgazar, en una semana, hasta 5 kilos. Es una bebida con gran carga de proteínas y es un recurso de lo mas utilizado en estos casos. Se ha puesto hasta de moda.
Y es que en verano nos permitimos licencias que se hacen costumbre y cuesta mucho dejar. Empezamos a pensar en los gimnasios y en las dietas milagro persiguiendo eso, un milagro. Este tipo de milagros parece que no existe.
Se trataría de seguir un estilo saludable de vida y hacer algo de deporte, sin morirse en el intento. A la par podemos recurrir a algunos alimentos que nos pueden ayudar a conseguir estos objetivos con mayor rapidez.
La avena es lo que hoy se denomina un superalimento. Perfecta para bajar de peso y volúmen de forma sana. La avena tiene alto contenido en fibra y depura el organismo, a la vez que regula el tránsito intestinal. Se puede consumir de muchas formas y entre ellas una está especialmente recomendada para nuestro objetivo de bajar de peso y volúmen de forma rápida.
Nos referimos al batido de avena, un delicioso batido con manzana con el que podemos llegar a perder hasta 5 kilos de forma saludable en una semana y sin pasar hambre. Quizás los milagros sí existan en dietética. Los ingredientes son 30 gramos copos de avena más una manzana y medio limón (o lima), a lo que añadiremos una cucharadita canela según el gusto de cada cual.
Todo lo añadiremos al vaso de la trituradora y añadiremos agua también al gusto.
Batimos todo muy bien y en caso de que nos parezca espeso, añadiremos más agua hasta que consigamos el espesor adecuado o deseado.
Se puede poner canela por encima, servirá de decoración. Esto es opcional.
Para reducir las calorías de los copos de avena se pueden dejar en remojo toda la noche anterior.
Comentarios
Publicar un comentario