Desde la década de los 90, la arqueóloga israelí Tova Dickstein ha desempeñado un papel fundamental como custodia de un auténtico laboratorio al aire libre, destinado a investigar la ancestral dieta bíblica y los ingredientes que están resurgiendo en la nueva culinaria israelí. Según Dickstein, "La antigua cultura fue, por mucho tiempo, olvidada en Israel", y señala que los antiguos israelíes disfrutaban de una dieta mucho más diversa y rica en comparación con la dieta moderna centrada en hummus, falafel y vegetales. En la época bíblica, Israel era reconocido por sus vinos, miel, granadas y aceite de oliva, que se utilizaba principalmente en estado crudo, ocasionalmente para cocinar carne, y más a menudo para preparar guisos con legumbres, lentejas y cebada. La gastronomía israelí se encuentra en un momento de éxito a nivel internacional. Sin embargo, en el país, muchos chefs y académicos de la alimentación todavía están tratando de definir y comprender la verdadera esencia...
Las magdalenas son un dulce muy nutritivo que nos acompaña desde nuestra infancia y a lo largo de la vida hemos visto modificarse según lugares o modas culinarias, pero aun recordamos el olor de la casa en nuestra infancia, la voz de la abuela cuando decía, "he hecho magdalenas, coe niña, que estás muy delgada".
Los ingredientes son sencillos y no van más allá de 4 huevos, 1 vaso de azúcar , 1 vaso de aceite, 1/2 vaso de leche, la ralladura de un limón, 3 sobres de levadura, 350 gramos de harina, siendo la medida del vaso, como uno de agua.
Comentarios
Publicar un comentario